Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 25.10.2017 —

River pegó primero ante Lanús

El Millonario se impuso 1-0 en el partido de ida de las semifinales de Copa Libertadores, con un gol de Scocco a los 36 del segundo tiempo.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

River venció a Lanús por 1-0 en el Monumental, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y quedó bien parado con vistas a la revancha, que se jugará el próximo martes en La Fortaleza.

El único gol del encuentro lo anotó Ignacio Scocco, a los 31 minutos del segundo tiempo, luego de un rebote del arquero del Granate, Esteban Andrada, quien no pudo contener un remate de Gonzalo Martínez.

El encuentro contó con varias emociones y pocas situaciones de gol: la más clara, un remate de Javier Pinola desde media distancia que se estrelló en el palo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward