Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 23.10.2017 —

Madelón espera por algunas piezas a recuperar

El técnico tatengue espera por tres jugadores lesionados, de los cuales dos podrían ser titulares ante Godoy Cruz.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión volvió a los entrenamientos en la mañana del lunes, luego del día de descanso. Ya con la mente en el próximo encuentro, comienza una semana importante para el entrenador, y para Unión. Se podría definir la vuelta de tres jugadores que en los últimos partidos fueron claves. Nereo Fernández, Claudio Aquino y Emanuel Britez enfrentan sus respectivas recuperaciones y de estar en óptimas condiciones físicas serían tenidos en cuenta para el encuentro del viernes ante Godoy Cruz, que tendrá transmisión de LT10 desde las 17:00 por AM 1020 y FM “X” 103.5.

No obstante cada caso es totalmente distinto. Nereo Fernández entrena con normalidad y todo indica que reemplazará a Matías Castro en el arco.

Por otro lado Emanuel Britez no está recuperado del golpe en la planta del pie derecho y está en duda para el próximo encuentro, es por ello que Madelón esperará su evolución durante la semana e inclusive hasta último momento. De todos modos no confirmó públicamente que le respetará la titularidad al defensor. Si Britez no se recupera para el viernes, Damián Martinez continuará en su puesto, si es que se recupera de una molestia física que arrastra desde el último encuentro.

Quien corre con menores chances es Claudio Aquino quien tiene una lesión en sus aductores y su evolución no fue favorable en los últimos días. Seguramente no llegará al partido ante Godoy Cruz.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward