Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 20.10.2017 —

Conti renovó con Colón hasta el 2020

La cláusula de rescisión aumentó a 4.3 millones de euros.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

El defensor Germán Conti firmó la renovación de su contrato con Colón hasta junio de 2020. Si bien no se conocen detalles del contrato, la cláusula de rescisión del jugador es de 4.3 millones de euros.

Cabe destacar que la renovación se viene negociando hace aproximadamente un mes. Luego del encuentro ante Temperley, donde Conti festejó sus 100 partidos con la rojinegra, el capitán sabalero dialogó con LT10 y dijo: “Soy un agradecido a la institución. El día que me vaya lo voy a hacer por la puerta grande, así me educaron y así soy yo. De eso que se quede tranquila la gente porque el día que me vaya le voy a dejar un dinero al club, ya que algún día quiero volver a Colón para terminar mi carrera".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward