Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 19.10.2017 —

Sauce Viejo: avanza la obra de la segunda Plaza Inclusiva

El Presidente Comunal Pedro Uliambre recorrió la obra frente al Centro de Salud del barrio Adelina Este.


Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

Luego de la inauguración oficial de la primera plaza inclusiva de la localidad, el Presidente Comunal Pedro Uliambre, estuvo esta semana recorriendo las obras de la segunda, ubicada en la intersección de Calle Nº 71 y Diagonal Nº12, frente al Centro de Salud del barrio Adelina Este.

“Quería compartirles algunas imágenes que reflejan los avances de la segunda plaza inclusiva que tendremos en Sauce Viejo. Emplazada en Barrio Adelina Este, la podrá disfrutar toda la comunidad. Nos gratifica avanzar integración, y aunque sabemos que falta mucho, la alegría de quienes se suben a una hamaca por primera vez, nos confirman que vamos por el camino correcto”, escribió en las redes sociales el presidente comunal, Pedro Uliambre.

Cabe recordar, que este proyecto parte de una gestión realizada en Buenos Aires, donde se recibió la aprobación del proyecto, mediante el cual se propone la creación de dos plazas inclusivas, una en Adelina Este —en la zona norte del distrito— y la otra que ya se inauguró en casco céntrico de la localidad. La obra implica un presupuesto que supera los 840.000 pesos, que será afrontado con recursos provenientes del Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad de la Nación.

Con emprendimientos como estos, el gobierno sauceño busca priorizar en su agenda pública las necesidades y demandas de un segmento específico de la población, favoreciendo su inclusión e integración a la vida comunitaria.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward