Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 17.10.2017 —

Colón: Arranque de semana con bajas

Guanca terminó con molestias el partido ante Temperley y Sivla se recupera.


Por: santotoméaldía /

No todas son buenas en el arranque de la semana de trabajos para Colón, que viene de vencer a Temperley por 2-0, victoria que lo ubicó como uno de los escoltas del cómodo líder Boca (a seis puntos). La cuestión radica en que el departamento de prensa brindó un comunicado donde se informa del estado físico de Cristian Guanca y Facundo Silva, los lesionados del plantel.

El comunicado expresa en su primera parte lo siguiente: "Cristian Guanca: presenta un traumatismo en la rodilla izquierda y aguarda estudios complementarios que se realizarán el día martes".

Sobre la situación de Facundo Silva, se informa que "realiza trabajos de campo y fortalecimiento en el inicio de la cuarta semana de recuperación de su esguince de rodilla".

Luego, el escrito reza lo siguiente: "En tanto, el resto de los futbolistas terminaron sin inconvenientes el cotejo ante Temperley y entrenaron con normalidad. Dr. Pablo Serpentiello, médico plantel profesional. Lic. Norberto Gaitan, coordinación área salud".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward