Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 11.10.2017 —

Argentina será cabeza de serie del Mundial

Inglaterra, España o Italia son algunos de los "grandes" que le pueden tocar al combinado nacional.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

El seleccionado argentino de fútbol será uno de los ocho cabezas de serie en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y tiene tres ex campeones mundiales como potenciales rivales en la zona: España, Inglaterra e Italia (si gana el repechaje).

La enumeración de los cabezas de serie y los equipos que integren cada uno de los estratos para el sorteo será a través del ranking FIFA que la entidad que rige el fútbol mundial publicará la semana próxima.

Como cabezas de serie, a la Argentina se le sumarían: Rusia, como país organizador, Alemania (número 1), Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia, con lo cual ninguno de estos últimos siete equipos jugará contra el equipo de Jorge Sampaoli en la primera fase.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward