Martes 16 de abril de 2024

Provinciales — 11.10.2017 —

“El voto al Frente Justicialista es el camino para frenar el ajuste de Mauricio Macri”

Lo afirmó el candidato a diputado nacional Agustín Rossi, quien mantuvo encuentros con dirigentes gremiales en Rosario.


Por: santotoméaldía /

El candidato a Diputado Nacional del Frente Justicialista Santa Fe, Agustín Rossi se reunió ayer con la Federación Gremial rosarina como así también mantuvo un encuentro  con delegados de La Bancaria Rosario y charló con el directorio de la Mutual Asociación Médica de Rosario. Además, recorrió el barrio Santa Lucía para contarle a los vecinos las propuestas del espacio. 

Durante la recorrida, Rossi habló sobre la importancia de las próximas elecciones de octubre “para limitar el modelo neoliberal que afecta cada vez a más a la provincia”.  Por eso, aseguró que “el voto de cada santafesino al Frente Justicialista es el camino para frenar el ajuste de Mauricio Macri”.

Asimismo, explicó que encabeza la lista del “único espacio que puede ganarle al sello de Macri en Santa Fe” al tiempo que afirmó el compromiso de, una vez en el Congreso Nacional, “rechazar la reforma laboral y previsional;  presentar un proyecto de congelamiento de tarifas para 2018 y  dar la pelea para que no violen la autonomía de la caja de jubilaciones de Santa Fe”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward