Viernes 19 de abril de 2024

— 11.10.2017 —

Robó en una vivienda y quedó detenido

El hecho ocurrió en Vélez Sarsfield al 3110 y su autor, un joven de 27 años, fue detenido en 12 de Septiembre al 3200. Fue trasladado a la Comisaría 12da.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la mañana de este miércoles, agentes del Comando Radioeléctrico lograron la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad y recuperaron elementos. Los uniformados que se encontraban realizando tereas de patrullaje, comisionados por la Central de Emergencia 911, a Vélez Sarsfield al 3100, por un hecho delictivo.

Al llegar al lugar sindicado, los actuantes entrevistaron a una mujer de 52 años de edad, quien le manifestó que momentos antes un individuo le habría sustraído elementos de su vivienda. Con los datos aportados por la victima, los efectivos realizaron una verificación por la zona, interceptando al malviviente en inmediaciones de 12 de Septiembre al 3200 y recuperando lo robado.

Acto seguido trasladaron lo actuado a la Comisaria Distrito 12º  donde entablaron comunicación con la Fiscalía competente. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward