Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 11.10.2017 —

La provincia firma convenio con la CGT Santa Fe por 50 viviendas

Las unidades se edificarán en el barrio Esmeralda Este II de la capital provincial.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Provincia de Santa Fe

El gobierno de la provincia realizará este miércoles el acto de firma de un convenio con la Confederación General del Trabajo (CGT) Santa Fe, para edificar 50 viviendas destinadas a trabajadores nucleados en esta central obrera.

El acto, que tendrá lugar a las 12 en la sede de CGT (Junín al 3059), estará encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone,  acompañado por el senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón.

Este acuerdo modifica uno rubricado anteriormente, mediante el cual la provincia asignó 90 lotes a esta organización. De esa cantidad, ya se cumplió con la asignación de 40 terrenos que están ubicados en el barrio Santa Rita. En tanto, con la firma de este nuevo acuerdo, los restantes 50 pasarán a ser viviendas, las cuales se construirán en el barrio Esmeralda Este II.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward