Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 09.10.2017 —

Luis Spahn, de licencia por un mes y medio

Edgardo Zin quedará a cargo del club por unos días, ya que tiene programado un viaje. Luego, asumirá Emilio Lamas.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Como hacía mucho tiempo, lo deportivo en Unión no es un inconveniente, más allá que el equipo quedó afuera de la Copa Argentina tras perder por penales ante Deportivo Morón, tras igualar sin goles en Alta Córdoba.

Sin embargo, el buen andar de los dirigidos por Leonardo Madelón es muy bueno en la Superliga, donde marcha como escolta del líder Boca (a cuatro puntos), en la misma ubicación que River.

Y lo que es noticia en este momento es lo institucional, ya que Luis Spahn solicitó licencia por 45 días debido a algunos inconvenientes personales que necesita resolver.

De esta manera, Edgardo Zin, vicepresidente primero, se hará cargo de la institución, aunque luego el poder se trasladaría a Emilio Lamas, vicepresidente segundo, debido a que Zin tiene programado un viaje desde hace mucho tiempo y ya había avisado del mismo.

Vale recordar que la Asamblea en el club se realizará el próximo 30 de octubre y la misma, según se presume, sería comandada por Lamas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward