Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 08.10.2017 —

Pasa el tiempo y la plata de Alario no llega

Colón todavía espera que River cumpla con el pago por la salida del delantero a Alemania.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Este viernes se cumplieron los cinco días de la intimación que le hizo Colón a Bayer Leverkusen de Alemania por el dinero correspondiente al 40% del pase del delantero Lucas Alario, que ya fue habilitado. En este sentido, el reclamo lo hizo vía AFA para que los teutones "presionen" a River para que gire el dinero, que también espera San Lorenzo de Tostado, otro de los que posee una tajada.

Se sabe que el Millonario ya cobró los 18.000.000 euros de la cláusula de rescisión, pero no le giró lo correspondiente al Sabalero: 7.200.000. Había un acuerdo que, una vez que disponga de eso monto, le devolvería al Bayer algo así como 3.000.000 de la misma manera en concepto de gentileza, pero como es el único que por ahora nos sacó provecho, amenazó con romper ese compromiso sino aparecía la plata.

El plazo se cumplió es así como se espera que en los próximas días exista una medida por parte de la dirigencia, con el presidente José Vignatti, que por estos días está de licencia. Está más que claro que el Millonario está estirando el asunto como una "devolución de gentilezas" por meterse en esta trativa y aguantará lo más posible. El tema es que no podrá hacer mucho tiempo más.

Amén del reclamo que elevará a FIFA, el jugador ya es titular en el Leverkusen y está todo dado para que siga siéndolo, ya que supuestamente está todo en regla, algo que en River dicen que no es así. Por lo pronto, en Colón solicitan enérgicamente el dinero y es así como un nuevo capítulo se está por escribir.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward