Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 04.10.2017 —

Sampaoli, entre la experiencia y las caras nuevas

El entrenador ensayó posibles equipos para el choque del jueves ante Perú.


Por: santotoméaldía / Fuente: lanacion.com

La selección argentina se prepara para el partido que jugará mañana ante Perú,por las eliminatorias, un encuentro clave para el equipo de Jorge Sampaoli en busca de llegar al Mundial de Rusia 2018. El largo recorrido que atravesó el equipo llega a las dos fechas finales en las que deberá sacar buenos resultados para llegar a la Copa del Mundo.

El entrenador de la Argentina mantiene dos dudas en el equipo titular. La base son los mismos jugadores del último tiempo, una columna vertebral con Romero, Mascherano y Otamendi, Biglia y Lionel Messi, su capitán. De las fijas que tiene el técnico oriundo de Casilda, el que menos jugó en la selección fue Marcos Acuña, con sólo cinco encuentros. Le sigue Mercado, con 15. El resto son futbolistas que ya llevan varios ciclos en el equipo.

Hoy cuatro jugadores están en duda para dos puestos. De ellos, uno sólo cuenta con experiencia en la selección y hasta en un Mundial. Es Enzo Pérez, titular, nada menos, en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward