Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 04.10.2017 —

Colón aprovecha para recuperar soldados

El parate por eliminatorias le viene bien al Sabalero para poner en condiciones a jugadores que sufrieron diferentes dolencias en los últimos partidos.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

El plantel de Colón aprovecha el parate del fútbol local, con motivo de la disputa de la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con la mira puesta en el partido de la 6ª fecha de la Superliga ante Temperley, programado para el próximo sábado 14 de octubre, desde las 14.05, en el estadio Brigadier Estanislao López. 

Los jugadores trabajarán hasta el jueves por la mañana en el Predio, mientras que el viernes será el turno las tareas se desarrollarán en el estadio, donde se realizarán las tareas más importantes desde lo futbolístico y luego gozarán del sábado y domingo de descanso, para el próximo lunes retomar los entrenamientos.

La misión de Eduardo Domínguez pasa por recuperar a Clemente Rodríguez y Facundo Silva, los jugadores lesionados del plantel, quienes se perdieron el cotejo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. 

El ex-Godoy Cruz se perdería el duelo ante el Gasolero debido al esguince moderado en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, mientras que Clemente realiza tareas diferenciadas por la contractura en el gemelo izquierdo que sufrió en el choque ante Defensa y Justicia, aunque es muy probable que esté a disposición del DT. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward