Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 03.10.2017 —

Rossi: "Unidos podemos mejorar la vida de los santafesinos"

El candidato a diputado nacional del Frente Justicialista estuvo en Capitán Bermúdez donde se reunió con el Intendente Daniel Cinalli, visitó el sindicato de ceramistas y el Hogar San Roque.


Por: santotoméaldía /

El candidato a Diputado Nacional del Frente Justicialista por Santa Fe Agustín Rossi estuvo ayer en Capitán Bermúdez donde se reunió con el Intendente Daniel Cinalli, visitó el sindicato de ceramistas y el Hogar San Roque. Posteriormente, junto a su compañera de lista Alejandra Rodenas, se reunió en Rosario con integrantes de la FISFE para luego participar del plenario del PPS que encabezó  el Diputado Provincial Héctor Cavallero. Finalmente, culminó la jornada en el Congreso extraordinario del Partido Comunista. "Unidos podemos mejorar la vida de los santafesinos", expresó el dirigente al detallar el "difícil momento económico y social" que está atravesando Santa Fe producto de "las políticas de ajuste de Mauricio Macri".

De esta manera, quien encabeza la lista del Frente Justicialista expresó que "la unidad es necesaria para ganar en las urnas a un proyecto que le quita derechos a los trabajadores", en referencia a la disputa electoral que se dará con CAMBIEMOS el próximo 22 de octubre. En el mismo sentido, convocó a los santafesinos "que tengan una mirada crítica hacia las políticas del Gobierno Nacional" para que al Congreso Nacional lleguen "representantes leales a los intereses del pueblo y no de las corporaciones". 

Finalmente, detalló que presentará un proyecto de congelamiento de tarifas para 2018 como así también dará la pelea para que no le quiten a Santa Fe el 82%, mediante la llamada "armonización" de las cajas de jubilaciones de las provincias. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward