Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 28.09.2017 —

Unión, ante Morón, el miércoles en Alta Córdoba

El tatengue tiene día, horario y lugar para su encuentro por 8vos de final de la Copa Argentina.


Por: santotoméaldía /

Como lo anticipó el equipo de Diez en Deportes, Unión enfrentará a Deportivo Morón el día miércoles 4 de octubre a las 18:00 hs en cancha de Instituto pro los Octavos de final de la Copa Argentina, con arbitraje de Andrés Merlos.

Si bien se hablaba de un posible cambio de fecha, ya que Belgrano y Atlanta iban a jugar el mismo día pero en la ciudad de Santa Fe y las fuerzas policiales advirtieron del cruce entre los hinchas "Piratas" y "Tatengues" en la ruta, todo indicaba que el encuentro entre Unión y Morón no iba a sufrir modificaciones. No obstante, Belgrano y Atlanta jugarán en cancha de Unión el lunes 9 de octubre desde las 18:00hs.

Si Unión le gana a Morón, en cuartos de final se medirá con el ganador de Olimpo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza (jugarán ese mismo miércoles en el estadio de Arsenal desde las 15.40). 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward