Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 25.09.2017 —

Heinze, el primer candidato para dirigir San Lorenzo

El DT se reunirá con Matías Lammens para intentar acordar una llegada al Ciclón, tras la renuncia del uruguayo Aguirre.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

San Lorenzo está buscando entrenador para suceder al uruguayo Diego Aguirre, luego de la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Lanús, y el principal candidato a asumir el cargo es Gabriel Heinze.

Heinze, que ascendió a Argentinos Juniors a Primera División este año con una excelente campaña, se reunirá mañana por la mañana con Matías Lammens, en lo que será el primer acercamiento con la dirigencia azulgrana. 

El Ciclón juega mañana por la noche ante Estudiantes, por la cuarta fecha de la Superliga, y el entrenador será Claudio Biaggio, quien dirige interinamente al primer equipo. Justamente, el Pincha tampoco tiene entrenador y también pretende contar con los servicios del Gringo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward