Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 23.09.2017 —

Liga Santafesina: Atenas, líder transitorio en el ascenso

El Griego venció 3-1 a Las Flores y quedó en lo más alto de la tabla hasta que se resuelva el partido de Don Salvador, que se suspendió cuando el Verde sufrió cinco expulsiones. Ganó Independiente, que todavía sueña, y empató Floresta.


Por: santotoméaldía /

Atenas sumó una importante victoria ante Las Flores y quedó puntero de manera transitoria en la zona Campeonato del torneo Clausura de Primera B. El Griego venció 3 a 1 a los santafesinos con goles de Nicolás Nei, Manuel García (de penal) y Alejandro Faieff. 

Con la victoria superó de manera transitoria de San Cristóbal, que perdía 1 a 0 con Don Salvador cuando el partido fue suspendido por inferioridad numérica del equipo visistante. El Verde sufrió cinco expulsiones y el partido no pudo continuar. Seguramente se le dará por perdido el cotejo, pero deberá resolver el Tribunal de Disciplina.

El otro que consiguió una victoria revitalizadora fue Indepenidente, que venció 2-1 a Belgrano de Coronda y continúa soñando con la permanencia. A los goles del Rojo los convirtió Joaquín Duré.

Finalmente, Floresta empató sin goles con Peñaloza, por la zona Repechaje del torneo de Primera B.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward