Deportes — 22.09.2017 —

Domínguez esperará para confirmar el equipo

Colón se prerpara para recibir a Defensa y Justicia el domingo a las 11.05.

Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón se entrenó este jueves en el gimnasio del Predio Ciudad Fútbol con miras al partido del domingo venidero en Santa Fe, a las 11.05 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, ante Defensa y Justicia. Estaba prevista que se trabaje en el estadio Brigadier López, pero la lluvia atentó con este cronograma y todo se trasladó al reducto ubicado en la autopista Santa Fe-Rosario, donde se hicieron tareas en el gimnasio.

En en este sentido, se aguarda por la evolución de Matías Fritzler, que arrastra un traumatismo en uno de sus gemelos, al igual que el ecuatoriano Alexander Domínguez, quien el miércoles no trabajó a la par del resto por un estado febril. 

Es así como pasa a ser una incógnita saber qué equipo pondrá en cancha el técnico Eduardo Domínguez, quien habló después de los movimientos que se hicieron en las desapacible mañana de Santa Fe, donde lejos estuvo de dar pistas. "Esperaremos para dar el equipo. Pese que iba a entrenar en el estadio, no pensábamos en hacer fútbol sino más bien algo táctico. Veremos si mañana (por este viernes) podemos entrenar con normalidad. Para confirmar el equipo vamos a esperar hasta el día previo al partido".

Indefectiblemente tomó el tema de jugar por la mañana, en algo típico en la Argentina: "Es como un día de entrenamiento. Es preferible jugar a las 11 que a las 14. Esperamos con tranquilidad y naturalidad".

Seguidamente, opinó de la linda competencia interna que reina en el plantel: "Es lo que pretendemos y esperamos. Sabemos que todos quieren estar y entendemos las cualidades de cada uno. Por eso teniendo en cuenta eso y al rival, veremos quién está mejor para jugar".

En un alto de sus conceptos, analizó al próximo rival: "Defensa generalmente te espera en tres cuartos y luego presiona. Dependerá de qué hacemos al respecto para prevalecer. Será fundamental entender cómo jugar el partido. Que deje espacios es relativo, por eso será clave ser inteligentes. Lo bueno es que tenemos las variantes necesarias para afrontar las distintas circunstancias que se presenten".

También hizo foco en la influencia que tiene Pablo Ledesma: "Lo vemos progresando de a poco. Sabemos lo que nos da dentro del campo de juego, pero también la gran importancia que tiene en el grupo afuera de la cancha. Dependerá de él y pensamos que va de menor a mayor".

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS