Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 21.09.2017 —

Santa Fe: Reprograman “Primavera en el Parque Federal”

Debido a las inclemencias climáticas, la celebración que se iba a realizar esta tarde se pospone para este domingo en el horario habitual de apertura de La Redonda, de 15 a 20 horas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

El Ministerio de Innovación y Cultura reprogramó para este domingo el festejo “Primavera en el Parque Federal”, debido a las inclemencias climáticas. 

La actividad se realizará en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe), de 15 a 20 horas con acceso libre y gratuito.

La jornada, que se desarrollará al aire libre en el sector del Parque contiguo a La Redonda, invita a jóvenes y familias a realizar un pic-nic y disfrutar de las actividades lúdicas y artísticas que ofrece el espacio. Además, habrá una muestra de fanzines realizados por grupos de alumnos y alumnas, quienes participaron de la convocatoria del Tríptico de la Imaginación para volcar en ellos sus saberes, reflexiones y dudas respecto del cuidado del medio ambiente y de la convivencia de los seres humanos con la naturaleza.

A lo largo de la tarde, también, habrá una performance en el Bosque Blanco, donde Aimé Luna, de la academia Soul Dance, realizará acrobacias aéreas; música, a cargo de DJ Gonza C, con un set que explorará ritmos como el funk, hip hop y disco, entre otros; y un cierre a puro rapeo con el show de Delfino Flow & GoGo Clap.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward