Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 21.09.2017 —

Nuevo encuentro de "Tejiendo Solidaridad"

Habrá tres paneles sobre educación inclusiva. Las inscripciones se ralizan a través de los canales de comunicación de Sadop Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

Desde el espacio Tejiendo Solidaridad invitan a participar de una nueva propuesta destinada especialmente a las familias que tienen entre sus integrantes a alguna persona con discapacidad. En esta oportunidad realizarán una Jornada/Taller para reflexionar sobre los derechos de las personas con discapacidad, en especial el derecho a la educación y educación inclusiva.

Para la actividad se contará con la presencia de los siguientes especialistas: Lic. José María Tomé, la Psicopedagoga Constanza Orbaiz, y la Prof. Jimena Nosiglia.  

Podrán participar de estas Jornadas docentes, familiares de personas con discapacidad, profesionales interesados en la temática, y estudiantes de profesorados. Las mismas se desarrollarán los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre de acuerdo al siguiente orden:

29 de Septiembre: 18hs., Lic. José María Tomé "Inclusión Educativa ¿Utopía o realidad a construir entre todos?"

30 de septiembre: 8.30hs., Prof. Jimena Nosiglia "Educación inclusiva, un derecho de todos",  seguidamente Psicop. Constanza Orbaiz "Cuando la discapacidad nos transforma" (taller) y "El desafío de educar en la diversidad: hacia una mirada integral del alumno con discapacidad" (taller).

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de los siguientes correos: [email protected] // [email protected] o a los TE 0342- 4525768 // 154861418 // 156111282.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward