Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 19.09.2017 —

Tapia, sobre jugar en la Bombonera: "La decisión la tomé yo"

El titular de AFA se adjudicó la determinación de disputar el partido frente a Perú en cancha de Boca, y justificó con ironía: "Soy muy presidencialista".


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se refirió este lunes al hecho de recibir a Perú en cancha de Boca por la fecha clave de las Eliminatorias Sudamericanas, y se atribuyó toda la responsabilidad por la determinación.

"La decisión la tomé yo", admitió, agregó con ironía: "Soy muy presidencialista", y explicó: "En la nota que mandamos el 29 de junio habíamos hablado de jugar en otro estadio de la Ciudad de Buenos Aires porque después viajamos a Ecuador y si vas desde el interior después perdés tiempo de descanso". El dirigente se mostró optimista además sobre la clasificación de la Selección Argentina: "No conozco la palabra miedo".

Por otro lado, el Chiqui se mostró entusiasmado con la visita que el titular de la FIFA, Gianni Infantino, hará el 4 de octubre a nuestro país por menos de un día para interiorizarse de la candidatura para albergar el Mundial 2030. "El objetivo es el puntapié de la organización y que también estén presentes dirigentes de Uruguay y Paraguay. Queremos mostrarle el estado de la AFA y aunque para ese entonces no seamos dirigentes, contamos con todo el apoyo del gobierno".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward