Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 16.09.2017 —

Unión quiere estirar su racha ante Defensa

El Tate visitará este sábado desde las 14.05 al Halcón.


Por: santotoméaldía /

Unión intentará prolongar su gran arranque de temporada, cuando este sábado visite a Defensa y Justicia, que la fecha pasada le ganó 1-0 a Estudiantes en La Plata. El cotejo corresponde a la tercera jornada de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF). El partido se disputará a partir de las 14.05 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con arbitraje de Andrés Merlos. 

En el corto historial de tres partidos Defensa ganó uno y hubo dos empates. 

Defensa y Justicia, con 4 unidades, viene de ganarle 1-0 a Estudiantes en La Plata y, respecto a ese partido, el entrenador Nelson Vivas, contará con el regreso del volante Rafaela Delgado, quien cumplió con su suspensión, e ingresará en lugar de Daniel González.

Por su parte, el técnico de Unión (4) , Leonardo Madelón dispondrá en el campo a los mismos once jugadores que vienen de derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) en la jornada anterior. De esta manera, el equipo "tatengue" tendrá la misma formación por tercera vez consecutiva.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado y Luis Jerez Silva; Igancio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas y Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray y Fernándo Márquez. DT: Nelson Vivas.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelon. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward