Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 15.09.2017 —

Madelón repite el equipo ante Defensa

El entrenador colocará por tercera ocasión consecutiva los mismos 11 para visitar este sábado, desde las 14.05, a Defensa y Justicia, con arbitraje de Andrés Merlos.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión arrancó de forma inmejorable la temporada, ya que a la victoria frente a Lanús por Copa Argentina le agregó un empate ante Newell's, en Rosario, y un triunfo frente a Gimnasia de La Plata, en Santa Fe, estas dos últimas por la Superliga.

En el cotejo ante el Granate tuvo que hacer dos cambios en relación al equipo que tenía planeado, ya que Emanuel Britez no podía jugar por suspensión, mientras que a Diego Zabala no le llegó la habilitación. Fue así que saltaron al campo de juego Damián Martínez y Manuel De Iriondo, quienes fueron de los más destacados del equipo.

Sin embargo, para el primer partido de la Superliga ante La Lepra, se decidió por mandar a la cancha a Britez y Zabala, quienes para él son titulares en su nuevo y hasta ahora exitoso proceso que arrancó dirigiendo al Tatengue.

Los jugadores que jugaron ante Gimansia terminaron todos en buenas condiciones, por lo que el DT no implementaría ninguna variante para visitar a Defensa y Justicia, y colocaría en cancha por tercera ocasión consecutiva el mismo equipo.

De esta manera, los 11 para jugar este sábado desde las 14.05 frente al Halcón, en Florencio Varela, serán los siguientes: Nereo Fernández; Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward