Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 15.09.2017 —

Colón recibe a Estudiantes en una dura prueba

Serán titulares Christian Bernardi y Nicolás Leguizamón por Diego Morales y Diego Vera, respectivamente.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón, invicto en la Superliga Argentina, recibirá este viernes a Estudiantes de La Plata, que viene de una derrota en el certamen local, en un partido correspondiente a la tercera fecha. El encuentro se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López desde las 21.05, con Pedro Argañaraz como árbitro. 

Colón, merced a un empate con Rosario Central (1-1) y la victoria sobre Arsenal (1-0), suma 4 puntos, mientras que Estudiantes tiene 3 unidades, tras imponerse por 2-1 al equipo de Sarandí y la derrota 1-0 ante Defensa y Justicia.

Eduardo Domínguez, entrenador 'sabalero', no podrá contar con el delantero uruguayo Diego Vera, afectado por una gastroenterocolitis, y en su lugar jugará Nicolás Leguizamón.

La otra variante pasaría por el mediocampo, donde Cristian Bernardi, ya recuperado de una lesión muscular, ingresaría en lugar Diego Morales, aunque no esta descartada la posibilidad de que juegue Facundo Silva, que ingresó de buena manera la jornada pasada ante Arsenal.

Pablo Ledesma, que pidió el cambio durante el segundo tiempo porque sintió un dolor en la zona del isquiotibial derecho, se entrenó con normalidad y será de la partida.

Por el lado del elenco platense, la derrota como local ante Defensa y Justicia golpeó duro, por esa razón, su entrenador, el uruguayo Gustavo Matosas, realizará algunas variantes en la búsqueda de un equipo ideal que pueda consolidarse a lo largo de las fechas.

Matosas no confirmó la formación inicial, aunque por lo visto en la práctica de fútbol se especulan cuatro variantes: los ingresos de Gastón Campi, Sebastián Dubarbier, Bautista Cascini y Lucas Melano en lugar de Leandro Desábato (lesionado), Lucas Diarte, Lucas Rodríguez y Gastón Fernández.

Es más, el capitán, Desábato, que se recupera de una contractura en el isquiotibial derecho; y Rodrigo Braña, que viene de una lesión muscular, no viajarán a Santa Fe para recuperarse de cara al partido de Copa Sudamericana del martes venidero ante Nacional de Paraguay.

Probables formaciones

Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Israel Damonte, Bautista Cascini y Christian Alemán; Lucas Melano y Mariano Pavone. DT: Gustavo Matosas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward