Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 15.09.2017 —

Fin de semana intenso para pilotos santotomesinos

San Jerónimo recibirá a la categoría Los Troncos. El Karting de Salado en el circuito de Humboldt. Paraná será el escenario para las Categorías TZ.


Por: Germán Sorasio /

Otro fin de semana de automovilismo tendrán los pilotos de nuestra ciudad en distintas ciudades y categorías. Llegando casi a la parte final de los campeonatos Gonzalo Lazzarotto, Alejandro Minen y Valentín Gallego en karting son los pilotos que tienen chances matemáticas de pelear por el campeonato.

Los pilotos Fernando Vignolo con Fiat 128 y José Aranda con un VW GOL se presentarán en el circuito Motor Club de San Jerónimo para continuar sumando experiencia en su año de debut en el deporte motor. Las actividades comenzarán el sábado con pruebas libres y el domingo  se realizaran las clasificaciones, series y carreras final

Será la fecha 9 del calendario en el circuito de Humboldt. Aqui estará Matías Funes en la categoría Sapucay buscando llegar a su  primer victoria. Funes ya hizo varios podios  y esta en el lote de los punteros y una victoria coronará un buen año en la parte final del campeonato. En tanto Valentín Gallego en la categoría 4 Tiempos Menores está 2do en el campeonato y ya ganó. Si en Humboldt su motorista le entrega una buena herramienta seguramente podra hacerse de la victoria y recuperar la punta del campeonato.

El club de Volantes Entrerrianos recibirá la las Categorías TZ donde los TZ 1600cc correrán con pilotos invitados. De los 17 autos confirmados 4 son de Santo Tomé: Alejandro Minen correrá con Damián Pereyra, Anrés Perez con Carlos Enciso, Leonardo Perez con José Nagel de Esperanza  y Cristian Nanzer invitó al experimentado  Alejo Almirón se Santa Fe. Serán dos carreras en este fin de semana y la elecci´´on de quien competirá primero queda a la libre elección. El los Fiat 600 TZ el líder del camepeonato en Gonzálo Lazzaratto que buscara continuer con su regularidad habitua. Rgresa a Paraná luego del golpe fechas atrás Maximiliano Palamedi con el auto de Marcelo Gigli. Franco lemos y Claudio Sánchez buscarán repetir el buen trabajo hecho en Rafaela y subir al podio. Adrian Lazzarotto  y Lautaro Gutierrez  que regresa luego de un parate en la categoría  estarán buscandoser protagonistas en los Fiat 600 y sumar buenos puntos. 

El los Fiat 128 TZ el unico representante de nuestra ciudad Diego Melchiori termió 3ro en Rafaela y este fin de semana en Paraná quiere buscar la victoria luego de hacer unos trabajos en el chasis y motor de su auto.

Será un fin de semana intenso para los amantes y seguidores del deporte motor de las 4 ruedas y para los seguidores de las 2 ruedad en San Carlos se presenta el Certamen Argentino de Motociclismo y en Santo Domingo el Centro Santafesino de Motocross

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward