Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 10.09.2017 —

River se impuso a Banfield en el Monumental

Civelli anotó en el amanecer del juego, pero Pinola, el Pity Martínez y Nacho Scocco lo dieron vuelta para una victoria valiosa del Millonario.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

River venció 3-1 a Banfield en el estadio Monumental y suma puntaje perfecto en las primeras dos fechas de la Superliga. Marcelo Gallardo preservó futbolistas en la previa al viaje a Bolivia por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Banfield sorprendido en el arranque del juego por el tanto de Renato Civelli (PT 1m), pero River supo reaccionar a tiempo y llegó al empate por la cabeza de Javier Pinola (PT 17m).

Más tarde, el Pity Gonzalo Martínez (PT 42m) anotó un golazo de media distancia para el segundo grito del Millonario e Ignacio Scocco (ST 27m) sentenció el resultado desde el punto penal.

El Millonario, que llegaba de vencer a Temperley, contó con el estreno positivo de los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz, titulares en el mix que diseñó el entrenador pensando en Jorge Wilstermann. Un arranque ideal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward