Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 08.09.2017 —

Nadal arrolló el sueño de Del Potro

El español se quedó con la semifinal del US Open por 4-6, 6-0, 6-3, 6-2.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

El destacado rendimiento de Juan Martín Del Potro en el US Open llegó a su fin esta noche en las semifinales del certamen, donde el tandilense cayó derrotado ante Rafael Nadal por 4-6, 6-0, 6-3 y 6-2.

La semi arrancó de la mejor manera para el tandilense, que logró quebrarle el saque a Nadal en el primer set y terminó quedándoselo por 6-4, en un arranque que daba lugar a la esperanza.

Sin embargo, en el segundo set el mallorquín mostró una versión imparable e igualó el partido sin dejarle opción a Delpo: 6-0 en 27 minutos donde borró al tandilense de la cancha.

La reacción del argentino llegó estando 0-3 en el tercer set y logró volver a meterse en partido, pero el español no le permitió jamás volver a su mejor nivel y terminó liquidando con facilidad el pase a la final.

De esta manera, Del Potro se quedó sin la posibilidad de reconquistar el título que supo conseguir en 2009, justamente cuando le ganó la final a Nadal. El número uno del mundo ira ahora por su primer Grand Slam del año ante el sudafricano Kevin Anderson, que en el primer turno venció a Pablo Carreño Busta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward