Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 08.09.2017 —

Colón va a una cancha esquiva en busca de su primer Supertriunfo

Domínguez hará cuatro cambios para visitar a Arsenal desde las 19.05.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón buscará su primera victoria en la Superliga, cuando este viernes visite a Arsenal, al que no vence en Sarandí desde hace seis años. El partido se desarrollará en el estadio Julio Grondona, de la localidad de Sarandí, desde las 19.05, con arbitraje de Ariel Penel.

El conjunto dirigido por el entrenador Humberto Grondona se encuentra en puestos de descenso con 1,052 de coeficiente y viene de perder 2-1 en la primera jornada ante el Pincharrata, en condición de local. 

Para recibir al Sabalero, el DT Grondona podría realizar una sola modificación respecto del once inicial que cayó ante el combinado platense: el ingreso del atacante brasileño Thiago Rodrigues Da SIlva en lugar de Ramiro Carrera o Rodrigo Contreras en la zona ofensiva. 

El Mosquito, apodo con el que se lo conoce al futbolista carioca, haría su debut en Arsenal en caso que termine de solucionar un problema de documentación para quedar oficialmente habilitado para disputar la Superliga con su nuevo equipo. 

Colón, por su parte, viene de empatar 1-1 ante Rosario Central, en condición de local, por la primera fecha del campeonato, y cayó 1-0 frente a Huracán, el viernes último, por los 16avos. de final de final de la Copa Argentina. 

Para visitar al conjunto del Viaducto, el entrenador Eduardo Domínguez implementaría cuatro cambios respecto del equipo que perdió frente al Globo: Alexander Domínguez por Gonzalo Marinelli en el arco, mientras que en la zona del mediocampo ingresarán Diego Morales por Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay, quien hará su debut, en reemplazo de Gustavo Sandoval, en tanto que en la zona de ataque Diego Vera entrará por Nicolás Leguizamón. 

El historial entre Arsenal y Colón de Santa Fe registra un total de 27 enfrentamientos con 11 victorias de los de Sarandí, siete empates y nueve triunfos del Sabalero. 

Probables formaciones

Arsenal: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez y Emiliano Papa;, Lucas Wilchez y Federico Milo; Rodrigo Contreras o Thiago Rodrigues y Ramiro Carrera o Thiago Rodrigues. DT: Humberto Grondona. 

Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Matías Fritzler y Pablo Ledesma; Diego Morales, Tomás Chancalay y Cristian Guanca; Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward