Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 07.09.2017 —

Colón, con equipo definido para visitar a Arsenal

El entrenador no lo confirmó porque esperará la llegada de Alexander Domínguez.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón tiene casi todo listo para visitar este viernes, desde las 19.05 y con arbitraje de Ariel Penel (transmisión de LT10), a Arsenal, por la 2ª fecha de la Superliga. Se lo expone en potencial porque Eduardo Domínguez todavía no confirmó el equipo, pero en la práctica de este miércoles dio pistas de su plan.

En este sentido, los once serían: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Gérman Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca; Diego Morales; Diego Vera y Tomás Chancalay. Puede que haya algún retoque, pero se trataría de gran parte de la base. Esperarán concentrados también Gonzalo Marinelli, Ignacio Chicco, Jonathan Galván, Gustavo Toledo, Marcelo Estigarribia, Leonardo Heredia, Facundo Silva, Adrián Bastía y Nicolás Leguizamón.

Precisamente en torneo a Silva, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, ya habría sido habilitado y, por ende, está a disposición de Eduardo Domínguez.

En la previa del choque, Clemente Rodríguez fue uno de los que tomó contacto con los medios: "Pienso que arrancamos bien, se hizo un gran partido ante Central y ante Huracán por la Copa Argentina controlamos el juego. Lamentablemente pasó la jugada del penal, que desde ya le puede pasar a cualquiera, y ahí se dio el quiebre cuando parecía empate y todo terminaba en los penales. Justo antes de eso, estábamos bien, pero eso ya es cosas del pasado y debemos pensar en lo que viene".

Asimismo, reconoció el respeto que se tiene por el rival: "Arsenal es un rival complicado, mucho más en su cancha, que muy difícil. De igual modo, somos conscientes que hoy todos los rivales te juegan de igual a igual, pero nosotros tenemos la obligación de sumar los tres puntos siempre. Es así como saldremos desde el primer minuto a buscar el partido para que no dejarlos pensar para que ellos hagan su juego. La iniciativa debe ser nuestra".

En el final de la charla con Diez en Deportes, apuntó: "En estos días trabajamos sobre el partido ante Arsenal y aprovechamos para corregir las cosas que se hicieron mal. Así y todo, estoy conforme con el nivel que mostró el equipo y, con el correr de los partidos, vamos a estar mejor. El técnico nos pide que, cuando tengamos la pelota, seamos profundos y arranquemos rápido".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward