Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 07.09.2017 —

Madelón no tiene misterios para el debut de local

El DT no dispuso de una práctica de fútbol, pero todo indicaría que repetiría el equipo que viene de empatar ante Newell's.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el Predio Casasol, pensando en el encuentro de la 2ª fecha de la Superliga del lunes que viene en Santa Fe, a las 19.05 y con arbitraje de Nicolás Lamolina (transmisión de LT10), ante Gimnasia y Esgrima (LP). Pese a la jornada desapacible, el técnico, Leonardo Madelón, dispuso tareas tácticas, pero sin hacer fútbol, con lo cual no pudo vislumbrarse el equipo titular.

Quizás los primeros atisbos comenzarán a aparecer este viernes cuando el Rojiblanco retome las tareas, a partir de las 9.30, en el estadio 15 de Abril. Si la lluvia continúa, el cronograma no se modificaría, a menos el agua supere lo racional. En ese caso, todo se trasladaría al predio que está en la ruta 19.

Como se especulaba durante toda la semana, Madelón apostaría por los mismos once que igualaron 1-1 como visitante en la jornada inaugural ante Newell's. Es decir con Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acebedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

No se sabe si el conductor tatengue tomará contacto con la prensa (con LT10), pero de ser así será una vez concluido el trabajo en el reducto que será epicentro del fútbol el lunes venidero en Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward