Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 06.09.2017 —

Domínguez juega al misterio de cara a Arsenal

El entrenador afirmó que este jueves definirá el equipo para la segunda fecha de la Superliga.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

"Hicimos una prueba hoy (por este miércoles). Recién mañana (por este jueves) terminaremos de definirlo. Es una cuestión de esquema por las situaciones que se pueden presentar en el partido". De esta manera abrió la atención a la prensa el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, de cara al duelo del viernes que viene en Sarandí, a las 19.05 y con transmisión de LT10, frente a Arsenal, por la 2ª fecha de la Superliga.

En ese sentido apuntó que la idea pasa por "empezar a encontrar el ritmo y las situaciones para empezar a hablar de efectividad. Ya quedó atrás lo de la Copa Argentina, ya pasó y ahora estamos enfocados en dar lo mejor para que Colón empiece a ganar".

Seguidamente, opinó del elenco de Sarandí, el próximo rival:  "Es un equipo difícil, porque trata muy bien la pelota, ya que tiene jugadores de buen pie. Tiene amplitud y profundidad, entonces hay que tomar los recaudos necesarios".

Asimismo, dejó en claro al equipo Diez en Deportes y a los diferentes medios que "uno prende ganar y mucho más. Pero todo se dio así y hay que aceptar estas situaciones. Hay que corregir y mejorar. Por eso vamos por nuestro primer triunfo el viernes". 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward