Viernes 19 de abril de 2024

— 07.09.2017 —

El Jardín Municipal realizará un mate bingo

Este sábado a las 15 en el Club Alianza. Lo recaudado será destinado a la construcción de un nuevo pabellón de sanitarios.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

A beneficio del Jardín Municipal “Domingo F. Sarmiento”, este sábado 9 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, se llevará a cabo un mate bingo en el gimnasio del Club Alianza (Av. Luján 3260).

El objetivo de la actividad es recaudar fondos para la construcción de un nuevo pabellón de sanitarios en el establecimiento.

La tarjeta tiene un costo de $100 para los mayores y de $40 para los menores de 6 años. La misma podrá adquirirse hasta el viernes en la sede del Jardín Municipal (La Rioja 2911), en el horario de 8 a 12, o bien previo al evento en la puerta del referido club. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward