Martes 23 de abril de 2024

Provinciales — 06.09.2017 —

La provincia licita la segunda etapa del acueducto Desvío Arijon

Permitirá abastecer de agua potable a las localidades de Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Provincia de Santa Fe

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, encabezará este miércoles el acto de apertura de sobres para la construcción los tramos 1, 2, 3, 4 y 5  de la segunda etapa del acueducto Desvío Arijón.

La licitación se realizará a las 12 horas, en el Nodo Rafaela (avenida Santa Fe 2771), y contará con la presencia del ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; entre otras autoridades provinciales, municipales y representantes de las empresas oferentes.

Esta segunda etapa cuenta con un presupuesto oficial de $2.631.677.203 y permitirá garantizar el acceso al agua potable a las poblaciones de las localidades de Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro, pertenecientes a los departamentos Las Colonias y Castellanos.

Actualmente, la primera etapa del acueducto se encuentra realizando pruebas de funcionamiento para abastecer de agua potable a Sauce Viejo, Desvío Arijón y al 80% de Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward