Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 04.09.2017 —

Madelón quiere repetir el equipo en el debut de local

A una semana del choque frente a Gimnasia, por la segunda fecha de la Superliga, el DT ratificaría a los 11 que empataron con Newell's.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión arrancó con el pie derecho la temporada, ya que venció a Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina, mientras que en la Superliga consechó un valioso empate frente a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Sin embargo, a pesar del buen momento que atraviesa el equipo, el receso le vino bien al plantel ya que Leonardo Madelón pudo recuperar a Claudio Aquino, quien terminó el cotejo ante La Lepra con una molestia en una de sus rodillas y estará disponible para enfrentar al Lobo. Además, se ganó tiempo para los regresos de Leonardo Sánchez y Lucas Algozino, los otros lesionados del plantel.

Los jugadores se volverán a encontrar este lunes desde las 16.30, en el Predio Casasol, con la mira puesta en el cotejo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se disputará el próximo lunes 11 de septiembre en el estadio 15 de Abril.

Con la recuperación de Aquino, el DT podría repetir el equipo que viene de debutar en la Superliga. Es decir que si no existe ningún imprevisto, los 11 para debutar de local en el nuevo torneo serían los siguientes: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward