Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 02.09.2017 —

San Lorenzo: Atropelló a su ex esposa y la arrastró 300 metros con el auto

Ya tenía una orden de restricción para acercarse a ella. Lo pararon los vecinos y lo entregaron a la Policía.


Por: santotoméaldía / Fuente: Clarín

Un hombre de 28 años atropelló a su ex esposa y la arrastró 300 metros con el auto. Tenía una restricción para acercarse a ella. Lo terminaron deteniendo sus vecinos.

Sucedió en San Lorenzo, una ciudad ubicada a 23 kilómetros de Rosario, en Santa Fe, anoche a las 20.45. Unos minutos antes, el agresor había aparecido en la casa de su ex esposa, en el cruce de las calles Uriburu y Santiago del Estero. Tenía las llaves de un Fiat Palio que estaba estacionado ahí y quería llevárselo.

La mujer intentó impedirlo y se paró adelante del coche. Su ex marido arrancó, la atropelló, ella se golpeó con el parabrisas y después él siguió en marcha por tres cuadras arrastrándola por la calle.

Un grupo de vecinos vio la situación y pudieron pararlo cruzándole sus autos adelante. Después, lo agarraron y lo entregaron al personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad.

Ella tuvo que que ser trasladada al hospital local y quedó internada en observación. Sufrió politraumatismos, pero está fuera de peligro.

La investigación está a cargo del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de San Lorenzo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward