Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 02.09.2017 —

Liga Santafesina: Sólo Floresta tendrá actividad en una jornada reducida

El Bicho recibirá a Defensores de Alto Verde por la 2da fecha de la zona Repechaje. El otro grupo fue reprogramado por falta de árbitros. En la A, Independiente deberá esperar hasta la próxima semana porque ya adelantó su partido.


Por: santotoméaldía /

Será reducida la jornada de Liga Santafesina de este sábado. De los equipos de nuestra ciudad, solamente Floresta tendrá actividad.

El Bicho recibirá a Defensores de Alto Verde, desde las 15.30, en el marco de la segunda fecha de la zona Repechaje del torneo de ascenso. La misma, además, tendrá estos encuentros: Nobleza-Nacional, Peñaloza-Dep. Agua y Ciclón Norte-Nuevo Horizonte (libre: Los Juveniles).

Por su parte, Atenas y Don Salvador tendrán descanso ya que no se jugará la fecha de la zona Campeonato. Esto se debe a la ausencia de varios árbitros que estarán afectados a una prueba física que realizará el Consejo Federal.

Finalmente, Independiente ya cumplió con su compromiso por la 5ta fecha del certamen de Primera A -la semana pasada derrotó a Ciclón Racing 1 a 0- y deberá esperar hasta el próximo fin de semana para tener actividad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward