Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 31.08.2017 —

Mega operativo de seguridad vial en la Autopista

Los controles incluyeron a los conductores de casi 200 vehículos livianos y de carga.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Provincia de Santa Fe

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, realizó este miércoles un mega operativo de control de infracciones de tránsito en la autopista Rosario- Santa Fe con la participación de diversas fuerzas.

Durante los controles fueron verificados 193 vehículos y se labraron 42 actas de infracción.

El mega operativo se llevó a cabo en el km 22 de la autopista Brigadier López, en ambos sentidos de circulación, a la altura de la localidad de Puerto General San Martín. Participaron agentes coordinadores de la APSV; efectivos de la PSV; personal de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia y de la localidad de Ricardone.

Los puntos de control se dispusieron en ambos sentidos de circulación de la autopista y durante el transcurso de los operativos se controlaron 193 vehículos y se labraron 42 actas de infracción por distintas transgresiones a las normas viales, remitiéndose tres vehículos al corralón municipal.

El director de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, se mostró “satisfecho con los resultados del operativo” y destacó “la participación de múltiples fuerzas de seguridad y áreas del Estado. La provincia -dijo- lleva a cabo estos procedimientos integrales en rutas del territorio con el fin de detectar no sólo infracciones a la seguridad vial sino también aquellas faltas que pongan en riesgo la seguridad pública de los ciudadanos”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward