Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 31.08.2017 —

Albertengo, el delantero obsesión de Colón

La dirigencia sabalera intensificó las gestiones por el atacante de Independiente.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

El diálogo entre dirigentes de Colón e Independiente por el pase de Lucas Albertengo existe desde hace varios días. Pero en las últimas horas el mismo se ha intensificado. Es lógico, teniendo en cuenta lo que ha sucedido por la venta de Lucas Alario al Bayer Leverkusen, y el dinero que entrará a las arcas rojinegras.


Por eso José Vignatti apretó el acelerador para lograr la contratación del delantero del Rojo, un anhelo de Eduardo Domínguez que ya se ha vuelto una obsesión más que una necesidad, sobre todo si Diego Vera se queda, como parece que ocurrirá.


Aunque de manera extraoficial, se supo que el presidente sabalero hizo una oferta formal de 1.300.000 dólares por el 50 por ciento del pase, pero Independiente retrucó con una propuesta: que sean 2.500.000 de dólares por el 80 por ciento de la ficha, con lo cual hubo un nuevo parate. Desde ya, el préstamo no es viable y se sigue charlando. Esto no quiere decir que se haya caído ni mucho menos y podría haber novedades en las próximas horas respecto a si la negociación prosperará o no.


Desde el principio, la idea del jugador fue decirle no a Colón para quedarse en Independiente para pelear un puesto en la ofensiva, aún sabiendo que Ariel Holan tiene otras opciones. Así y todo, Colón lo inscribió en AFA en el cierre del libro de pases y por eso insiste para sumarlo, con lo cual continúan los contactos y las reuniones para darle un corte definitivo.


El dato positivo es la buena relación que hay entre ambas dirigencias y, si Colón hace un esfuerzo más, es probable que se cristalice. Pero hay que ser realistas también y por ahora no hay nada cerrado. A seguir esperando.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward