Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 31.08.2017 —

Uruguay-Argentina, un clásico con mucho en juego

Con el debut oficial de Sampaoli, la Selección, que está en zona de Repechaje, visita a Uruguay en un partido clave de cara a la clasificación al Mundial de Rusia. Desde las 20, por TyC Sports


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Se reanudan las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Argentina tiene una parada clave ante Uruguay de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

En el debut oficial de Jorge Sampaoli, el representativo nacional visita Montevideo en busca de un triunfo que lo saque de la zona de Repechaje y lo meta en clasificación directa a falta de solo tres fechas para el cierre de las Eliminatorias.

Argentina tiene 22 puntos y Uruguay suma apenas uno más, mientras que con 20 unidades está el sexto, Ecuador, que visita al ya clasificado Brasil.

El seleccionado todavía no tiene el equipo confirmado, aunque Sampaoli apuesta a un esquema ambicioso que tendrá un tridente ofensivo compuesto por Paulo Dybala, Lionel Messi y Mauro Icardi.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward