Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 31.08.2017 —

Paraguay se suma a la postulación para el Mundial 2030

Horacio Cartes, presidente paraguayo, aseguró via twitter que se puso de acuerdo con Argentina y Uruguay para también ser sede de la Copa del Mundo 2030.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

De a poco va tomando color la candidatura conjunta de Argentina y Uruguay para organizar el Mundial 2030, a cien años de la primera Copa del Mundo de la historia. Pero parece que la propuesta no será solo de dos...

Horacio Cartes, presidente de Paraguay, confirmó en su cuenta de twitter que los guaraníes también se sumarán a Argentina y Uruguay para dar batalla por la sede. "Estamos de acuerdo con los presidentes para pelear la candidatura", expresó.

A su vez, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, agregó: "Reunido con el presidente Horacio Cartes para planificar que Paraguay sea sub sede del Mundial 2030 con Argentina y Uruguay".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward