Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 30.08.2017 —

Unión suma fútbol ante Sportivo Belgrano

Aprovechando el receso por las Eliminatorias, el Tate afrontará un ensayo futbolístico ante el conjunto que milita en el Federal A.


Por: santotoméaldía /

Unión disputará este miércoles un encuentro amistoso ante Sportivo Belgrano de San Francisco, que se prepara para afrontar el Torneo Federal "A". El partido arrancará a las 19, en el estadio 15 de Abril y la idea del entrenador Leonardo Madelón es darle minutos de fútbol a aquellos jugadores que no tuvieron acción el pasado lunes frente a Newell's, en el debut en la Superliga.

Vale recordar que esta era una práctica ya la utilizó Madelón en su anterior paso por el club, ya que su idea es que todos los jugadores sumen fútbol en igual cantidad de minutos. Es decir que en dicho partido jugarán los que no fueron titulares ante la Lepra y los que ingresaron en el segundo tiempo en Rosario.

El receso le servirá a Madelón para recuperar a varios jugadores que se encuentran en la parte final de su recuperación como Leonardo Sánchez y Lucas Algozino, mientras que Claudio Aquino terminó con un fuerte dolor en una de sus rodillas y los 15 días de parate le servirán para llegar en condiciones a la segunda fecha ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La segunda presentación del conjunto tatengue en la Superliga tendrá lugar el próximo lunes 11 de septiembre, en el estadio 15 de Abril, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, partido que está programado para las 19.05.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward