Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 29.08.2017 —

Sampaoli empieza a delinear el equipo para ir a Uruguay

Messi, Icardi y Dybala podría ser el tridente ofensivo para el jueves.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

De a poco la Selección de Jorge Sampaoli va tomando forma y este martes, en el primer entrenamiento con todos los futbolistas convocados, el entrenador de la Argentina dejó ver un bosquejo de lo que podría ser gran parte del equipo para visitar este jueves a Uruguay por Eliminatorias.

Luego de realizar trabajos diferentes para defensores, mediocampistas y delanteros, Sampaoli junto a la última línea con la del medio para que trabajen en conjunto. El primer grupo de siete jugadores podría ir de arranque en el Centenario.

Los posibles titulares fueron Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi, en la línea de tres defensores junto con Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro y Ángel Di María en el medio. A estos siete se le sumarían Sergio Romero en el arco y el tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

En el mismo trabajo de defensores y mediocampistas, también conformaron un grupo Nicolás Pareja, Javier Mascherano, Javier Pinola; Emiliano Rigoni, Éver Banega, Leandro Paredes y Marcos Acuña.

Antes de enfrentar a la Selección de Uruguay quedará el entrenamiento de esta tarde, a las 16, y el de mañana por la mañana, donde Sampaoli terminará de confirmar su primer once oficial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward