Deportes — 29.08.2017 —

Suárez llegó a Montevideo y entusiasma a Uruguay

El delantero está haciendo todo lo posible para estar presente el próximo jueves ante la Selección Argentina.

Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

El delantero Luis Suárez, la gran figura de su seleccionado de Uruguay de cara al partido del próximo jueves ante Argentina, por la 15ta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, arribó hoy a Montevideo para continuar con la recuperación de la lesión de rodilla derecha que sufrió jugando para el Barcelona.

Proveniente de Barcelona, Suárez fue recogido directamente por una camioneta en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Carrasco, en las afueras de la capital uruguaya, a fin de evitar el contacto con los medios de comunicación que lo esperaban en la zona de salida.

El goleador se dirigió a su domicilio y se espera que esta tarde acuda al Complejo Celeste, donde entrena la selección uruguaya, para que el equipo médico del combinado nacional examine su lesión y luego se espera que brinde una conferencia de prensa.

De igual forma, el seleccionador de la "Celeste", Oscar Washington Tabárez, mantendrá una reunión con Suárez y los integrantes del cuerpo médico para evaluar las posibilidades de que el jugador participe en los próximos dos encuentros de eliminatorias mundialistas, ante Argentina y Paraguay.

Suárez se lesionó el pasado 16 de agosto en el partido de vuelta de la Supercopa de España con una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha y su período de recuperación se calculó en un principio en unas cuatro semanas, pero hace unos días comenzó con la etapa más fuerte de los trabajos físicos y abrió una esperanza para los hinchas uruguayos.

La Celeste recibirá a Argentina este jueves por la decimoquinta jornada de las eliminatorias mundialistas y cinco días después se medirá a Paraguay en Asunción por la siguiente fecha. 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS