Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 27.08.2017 —

De la mano de Scocco, River superó a Temperley

El Millonario se impuso como visitante por 1-0 con el gol del delantero y arrancó la Superliga con el pie derecho. Partido intenso y peleado en el sur del Gran Buenos Aires.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

River contó con la eficacia de Ignacio Scocco y con el 1-0 se llevó tres puntos de un partido muy luchado y parejo ante Temperley, en su debut en la Superliga. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, en medio de las especulaciones por una posible partida de Lucas Alario, empezaron su camino en el nuevo torneo local con el pie derecho.

El Millonario controló la pelota desde el comienzo, pero no tuvo profundidad y se expuso a los contraataques del local, que además complicó desde la pelota parada. Sin embargo, una corrida de Gonzalo Martínez rompió las líneas y Scocco apareció para convertir el 1-0 con un certero derechazo, a los 31 minutos de la parte inicial.

Tras el gol, el Gasolero apretó el acelerador y buscó el empate con mucha vehemencia, pero en los metros finales le faltó precisión y, cuando la encontró, las manos de Germán Lux mantuvieron el arco del visitante sin caídas. En un primer tiempo entretenido e intenso, el que estuvo fino en los últimos metros se fue arriba al descanso.

El complemento arrancó con todo para un River en el que ingresaron Enzo Pérez y Ariel Rojas para controlar el mediocampo. En tres minutos, Lucas Alario tuvo dos veces el segundo grito, pero Josué Ayala se vistió de héroe para salvar a un Temperley que cometió algunos errores defensivos, aunque no paró de correr en ningún momento.

Los minutos pasaron y ambos tuvieron chances claras, uno para estirar la ventaja y el otro para empatarlo, pero a los dos les faltó eficacia para inflar las redes, mientras que los arqueros sumaron varias intervenciones importantes. Sobre el final, la roja a Maximiliano Lugo por un exceso verbal fue lo único para destacar y los tres puntos se fueron para Núñez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward