Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 26.08.2017 —

Colón y Rosario Central se acordaron en el final

El Sabalero y el Canalla empataron 1-1 en el Cementerio de los Elefantes. La visita se adelantó con gol de Camacho, a los 39 minutos del segundo tiempo, y lo igualó Sandoval, a los 42, en su primera intervención.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Colón y Rosario Central empataron 1-1, en el Cementerio de los Elefantes, por la primera fecha de la Superliga. Los dos habían hecho méritos suficientes para abrir el marcador mucho antes, pero las grandes emociones llegaron recién en el final.

El conjunto que dirige Paolo Montero se adelantó a los 39 minutos del segundo tiempo con un gol de Washington Camacho, de lo mejor de su equipo junto a Federico Carrizo. El ingresado Germán Herrera mandó el centro, Fernando Zampedri la bajó y el uruguayo la metió de cabeza.

La paridad no tardó en llegar: Tomás Sandoval, quien había entrado unos instantes previos, convirtió en su primera participación en el juego. El delantero aprovechó una serie de rebotes a los 42, luego de un tiro libre desde la derecha y pudo quebrar la valla defendida por Diego Rodríguez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward