Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 25.08.2017 —

Tapia: "Es un día histórico"

El presidente de la AFA ponderó el hecho de que los clubes comiencen el torneo al día con sus planteles. "Hay que agradecer el esfuerzo de los dirigentes", opinó.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, celebró este jueves que, después de que Newell's se haya puesto al día con su plantel, vaya a comenzar un torneo sin clubes adeudando sumas a sus jugadores. "Newell's no tiene ninguna deuda", confirmó, y subrayó: "Han cumplido todos, es un día histórico".

Además, trazó los pasos a seguir: "La semana que viene quedan las categorías del ascenso". Y volvió a elogiar la resolución del conflicto en el ámbito de la Superliga: "Hay que agradecer el esfuerzo de los dirigentes".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward