Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 22.08.2017 —

Alexander Domínguez no fue convocado a la Selección de Ecuador

El arquero estará disponible para el partido frente a Huracán por la Copa Argentina. En el rubro delanteros, apareció el nombre de David Llanos. 


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

A pesar que en Colón se especulaba con una convocatoria Alexander Domínguez para la Selección de Ecuador, finalmente el arquero no figura en la nómina de citados por el entrenador argentino Gustavo Quinteros para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Se trata de una buena noticia para el entrenador sabalero, que podrá contar con el arquero que se perfila como titular para el compromiso que disputará ese fin de semana frente a Huracán por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Por otra parte, Colón se encuentra a la búsqueda de un delantero. En ese sentido, el nombre que apareció es el del chileno David Llanos.

David Antonio Llanos Almonacid tiene 28 años y es goleador de Universidad Católica donde jugó 75 partidos y convirtió 30 goles, anteriormente jugo en Huachipato, Concepción, Palestino y Rangers, en total disputó 274 partidos y concretó 83 goles en partidos oficiales.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward