Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 22.08.2017 —

Madelón, con algunas dudas para el inicio de la Superliga

El DT deberá definir si repite el equipo que le ganó a Lanús por Copa Argentina o manda a la cancha a Brítez y Zabala.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

El plantel de Unión transita la semana previa a su debut en el certamen, que está programado para el próximo lunes a las 19.05 frente a Newell's, siempre y cuando el club de Rosario regularice su deuda con el plantel.

El entrenador recibió una gran noticia en las últimas horas que tiene que ver con la habilitación del uruguayo Diego Zabala, quien se perdió el partido frente a Lanús por Copa Argentina por no haberle llegado dicha autorización.

Vale recordar que ante el Granate no pudo estar presente tampoco Emanuel Britez, quien debía cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en la edición pasada de la Copa Argentina, frente a River, producto de la cual recibió dos fechas de sanción (cumplió ante Nueva Chicago y Lanús).

De esta manera, la semana será clave para determinar si el entrenador rojiblanco confirmará el mismo equipo que viene de dar la nota frente al Granate, o bien mandará a la cancha a uno o los dos jugadores que hubiesen sido de la partida en dicho cotejo si es que estaban habilitados para hacerlo.

Si Madelón decide mandar a la cancha a Britez, podría hacerlo por Damián Martínez, quien viene de ser una de las figuras en el equipo ante Lanús. O también podría reemplazar al colombiano Yeimar Gómez Andrade para desempeñarse como primer marcador central.

Una chance menos probable es que ingrese por uno de los mediocampistas, se ubique en el lateral derecho y que Martínez pase al mediocampo. Aunque también se especula con que podría pasar al sector izquierdo de la defensa e ingresar por Bruno Pittón.

En tanto, si se decide por meter a Zabala, podría hacerlo por Manuel De Iriondo o Mauro Pittón. Vale recordar que ante el Granate fue reemplazado a último momento por el ex volante de Atlético de Rafaela, quien convirtió un gol y fue también uno de los jugadores más destacados del equipo.

Los 11 para enfrentar a la Lepra serían: Nereo Fernández; Martínez o Britez, Gómez Andrade o Britez, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala o De Iriondo, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward