Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 22.08.2017 —

Automovilismo: Victoria de Gonzalo Lazzarotto en Rafaela

Buen fin de semana para los pilotos santotomesinos en la mayoría de las categorías. 


Por: Germán Sorasio /

Se corrió en Rafaela el domingo y lunes feriado la 5ta fecha de las Categorias TZ donde en los Fiat 600 la victoria quedó para Gonzalo Lazzarotto, escoltado por  Claudio Sánchez y  Franco Lemos haciendo el podio completo santotomesino. 

La carrera fue intensa donde Lazzarotto había largado desde la primera ubicación por haber ganado la serie única. Hubo virios sobrepasos y maniobras donde se fueron alternando las posiciones en los 12 giros de competencia. El resto de podio fue de Claudio Zanatta, 5to Carlos Deicas y  6to Santiago Colli.

En la divisional de los TZ 1600 cc. la victoria quedo para el piloto de Santa Fe Nicolás Donatti  seguido por Alejandro Minen que terminó en el 2do escalón del podio y 3ro Joaquín Trotti. Andrés Pérez quedo en el 6to lugar  y Cristian Nanzer sin presión de aceite en su VW Gol no pudo ver la bandera a cuadros.

Por su parte los Fiat 128 TZ corrieron la fecha especial con pilotos invitados donde la dupla ganadora fue de Román Debortoli con Germán Borgnino , 2do Gustavo Olivera con Guillermo Sinievicz y 3ro  el santotomesino Diego Melchiori compartiendo su Fiat 128 con el santafesino Franco Beatini que en su carrera termino 2do liderando por algunas vueltas la punta de la carrera. En el 4to lugar quedo para Exequiel y Walter Ronchetti, 5to Nicola Verti y Nicolás Stalder campeón 2015 y en el 6to puesto Marcelo Panayotti con Mauro Ivaledi.

Karting del Salado en Frank

Por su parte el Karting del Salado corrió la 8va fecha en el circuito de Franck donde los santotomesinos Valentín Gallego en la categoría 4 TIEMPOS JUNIOR  y Matías Funes en SUPER PROMO culminaron sus carreras en el 4to lugar sumando importantes punto en  pos de llegar a fin de campeonato en lo más alto del torneo.

En la categoría 4 TIEMPOS SENIOR la victoria quedo para David Tossolini y Marcelo Bertone se quedaba a 3 giros de la bandera a cuadros.

Categoría Los Troncos en Progreso

También la actividad del deporte zonal pasó por la localidad de Progreso recibiendo a la Categoria Los Troncos donde  los Santotomesinos  Lautaro Gutiérrez en Fiat 6oo terminó en el puesto 14 y el ganador fue Pablo Giecco.

El la divisional Turismo A Fernando Vignolo en el puesto 9  con su Fiat 128 donde había ganado Nicolás Spreggero

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward