Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 19.08.2017 —

Liga Santafesina: El clásico fue para Atenas

El Griego arrancó el Clausura con victoria: 3-2 sobre Don Salvador en la fecha 1 de la zona Campeonato. Por el grupo inferior, Floresta cayó 2-1 como local ante Deportivo Agua.


Por: santotoméaldía /

Este domingo se puso en marcha el torneo Clausura de la Primera división B de la Liga Santafesina de Fútbol.

En nuestra ciudad, en el marco de la zona Campeonato, se jugó el clásico entre Don Salvador y Atenas, que terminó con victoria visitante por 3 a 2 en un partido de trámite cambiante.

El dueño de casa se puso en ventaja a los 14' del primer tiempo por intermedio de Guillermo Lazzarotto y Manuel García igualó a los 30' de tiro libre. En el complemento, Gabriel Noriega volvió a adelantar al Verde, pero Alejandro Faieff revirtió el marcador con dos tantos a los 25 y 42 minutos.

Además, la priemera jornada de la zona campeonato se completó con estos resultados: Santa Rosa 4-Las Flores 3; San Cristóbal 3-Los Canarios 2 y Guadalupe 3-Juve. Unida 1.

En la zona Repechaje, Floresta arrancó con una derrota 1-2 ante Deportivo Agua. Luis Villalba anotó para el "Bicho" mientras Albano Leites y Franco Leites lo hicieron para Agua.

Los otros partidos dejaron estos marcadores finales: Nacional 3-Peñaloza 1; Los Juveniles 1-Ciclón Norte 0 y Alto Verde 3-Nuevo H. 0; libre: Nobleza.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward